PSE pagos
Líneas de credito
Simulador de Crédito

Te Cuidamos, Nos Cuidamos


Marzo de 2020

 

Asociados y asociadas de Convergentes Cooperativa Multiactiva

Reciban un fraternal saludo. Como ya es de conocimiento público todos los colombianos nos encontramos cumpliendo con el aislamiento preventivo decretado por el gobierno nacional para que entre todos nos cuidemos y acatemos las normas de prevención para controlar y mitigar el contagio del COVID-19.

 

Como ciudadanos, Convergentes y todos los relacionados con ella, hacemos frente a esta situación y nos sometemos a dicho aislamiento. Por lo cual informamos que a partir de la fecha no tendremos atención al público por medio de nuestros canales convencionales, únicamente estaremos atendiendo sus solicitudes y requerimientos por medio del correo comunicaciones@convergentes.org.co. Asimismo, estaremos en contacto con todos nuestro asociados por medio de este correo electrónico.

 

Entendemos las implicaciones que esta situación nos pueda generar, las cuales desde Convergentes esperemos enfrentar de la mejor manera y sobre todo sin afectar significativamente las respuesta a nuestros asociados. Estaremos comunicándonos con ustedes durante esta cuarentena de acuerdo con las disposiciones e información que den nuestras autoridades locales y nacionales.

 

Reiteramos nuestro llamado de solidaridad y responsabilidad para que cuidemos nuestra salud, la de nuestra familia y en general la de las personas que nos rodean. Este es un momento para dar lo mejor de cada uno, para pensar en el otro y comprometernos con sentido social desde el fondo de nuestros corazones.

 

Un abrazo solidario.

 

YOJANNA RUIZ JIMÉNEZ 

Gerente Convergentes Cooperativa