PSE pagos
Líneas de credito
Simulador de Crédito

Curso Economía Solidaria


Enero de 2024

Cumpliendo con uno de nuestros deberes como asociados y como entidad Cooperativa y Solidaria, actualmente estamos realizando la capacitación virtual en Economía Solidaria - Nivel Básico, a todos los asociados que a la fecha no se hayan certificado con las 20 horas obligatorias establecidas.

Recordemos que como miembros, dueños y usuarios de Convergentes debemos conocer sobre los fundamentos de la Economía Solidaria, nuestros deberes, derechos y los principios que rigen nuestro sector.

Art. 89 de la Ley 79 de 1988, “LAS COOPERATIVAS ESTAN OBLIGADAS A REALIZAR DE MODO PERMANENTE, ACTIVIDADES QUE TIENDAN A LA FORMACION DE SUS  SOCIADOS Y TRABAJADORES EN LOS PRINCIPIOS, METODOS Y CARACTERISTICAS DEL  COOPERATIVISMO, ASI COMO PARA CAPACITAR A LOS ADMINISTRADORES EN LA GESTION EMPRESARIAL PROPIA DE CADA COOPERATIVA”.

Convergentes Cooperativa pone a disposición de todos los asociados que a la fecha no han cumplido con este requerimiento la inscripción a la plataforma, la cual está disponible las 24 horas los 7 días de la semana. Es importante aclarar que aquellas personas que ya cuenten con un certificado de las 20 horas en Economía Cooperativa y éste sea de una entidad acreditada para tal fin, sólo deben hacernos llegar una copia del mismo al área de Gestión Social para que sea adjuntado como soporte a su carpeta de asociado.

Para mayor información pueden comunicarse con Paola Velasco a los teléfonos de la cooperativa.